Durante el décimo día de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa, Guillermo “El Cuate” Ruiz, realizó un intenso recorrido en el Boulevard Lázaro Cárdenas, donde platicó con más de 500 comerciantes, para hacer el compromiso de crear un fondo de financiamiento para negocios locales que los ayuden a salir adelante de la crisis generada por la pandemia.

El candidato por el PT explicó que, cuando sea Presidente Municipal, abrirá este programa para ayudar a los pequeños negocios que aún no han podido levantarse de esta afectación, por lo que se buscará que se surtan de sus productos para que les vaya mejor y generen empleos.

En el recorrido de más de dos horas, el candidato por el PT visitó negocio por negocio para saludar y escuchar a los navojoenses, quienes mostraron su apoyo para que “El Cuate” sea el próximo Presidente Municipal.

“Ya cumplimos diez días de campaña y traemos mucha energía para seguir recorriendo Navojoa, hemos estado en el área rural y urbana, me da mucho gusto ver que cada vez se suma más gente porque eso es muestra de que estamos haciendo las cosas bien”, expresó.