Elige salvar vidas del Covid-19, realiza acciones preventivas: Salud

La mejor manera de cuidarse del Covid-19 y romper la cadena de contagios es realizando las medidas de prevención tales como el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia, recordó Enrique Clausen Iberri.

El Secretario de Salud de Sonora comentó que a casi un año de que el Coronavirus llegó a Sonora muchas personas siguen sin realizar las acciones de higiene, lo que ocasiona que el virus se siga propagando.

Muchos de ustedes a casi un año de que llegó a Sonora este virus cruel, no han comprendido que la mejor manera de cuidarnos y cortar la cadena de contagios es llevando a cabo las medidas de prevención’’, declaró.
Si toda la población se une y realiza las medidas preventivas, continuó, será más fácil desarmar al Coronavirus, evitar que siga propagándose y cobrando más vidas de sonorenses.

‘’De seguro, ya tienes a un familiar o a un conocido que le ha dado COVID, o que está intubado, o que desafortunadamente ha fallecido. ¡Ya es hora que te des cuenta que esto no es un juego! Al contrario, ha sido un infierno para más de 5 mil familias que han perdido a un ser querido’’, dijo.