DON FELIPE SE GRADÚA DE INGENIERO A LOS 84 AÑOS

“El estudio es grandioso: se estudia para la superación, para una vida mejor. Claro que sí se puede. Qué me detiene, oigo bien, veo bien, razono bien, no tengo la mente hueca”, indicó Felipe.

Un adulto de la tercera edad se ha convertido en un gran ejemplo de superación al graduarse de ingeniero a sus 84 años; confirmando que la edad no es un límite a la hora de cumplir los sueños.

El protagonista de esta historia es don Felipe Espinosa Tecuapetla, un señor que después de cuatro años logró graduarse de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Con su lento andar y apoyado de un bastón, don Felipe empezó a asistir a clases a sus 79 años y con un costal al hombro en donde llevaba sus pertenencias.

Además de estudiar, Don Felipe también trabajaba vendiendo cebollas, chile, limón y tomates en la Central de Abasto y mercados en las ciudades de Tepeaca y Cholula. Su historia se ha convertido en un gran ejemplo a seguir para los jóvenes, porque a pesar de su avanzada edad don Felipe logró superarse a sí mismo y conseguir este importante título.