GABY CRASSUS ROMPE EN LLANTO AL RECORDAR LA MUERTE DE SU ESPOSO, EL ACTOR RODRIGO MEJÍA

Casi se cumplen dos años de la muerte del actor Rodrigo Mejía, y su esposa, la conductora Gaby Crassus lo extraña demasiado y continúa en el proceso de asimilar su pérdida; Mejía murió por secuelas del Covid-19, tenía 45 años. 

A travé de redes sociales, Gaby suele recordar momentos junto a Rodrigo y sus hijos, así lo hizo el primer año tras la muerte del actor, en su primer aniversario luctuoso, escribió:

«Un año sin ti Ro… y por ti febrero nos duele de más. No me pidas que de ti me olvide, que no soy capaz…¿cómo pretendo no echarte de menos? si te amé de más…gracias por 12 años llenos de momentos inolvidables, gracias por tanto amor, gracias por no soltarme y darme fuerza para seguir adelante, y sobretodo gracias por dejarme la mejor parte de ti, a nuestros vikingos. Te amamos y extrañamos por siempre». 

Gaby Crassus se quiebra en vivo

Como parte de un ejercico para soltar la muerte de un ser querido, la conductora accedió a participar dentro del programa «Sale el Sol», donde a través de una práctica para sanar, según señaló la especialista, Crassus se despidió de Rodrigo Mejía, actor de melodramas como «Mundo de fieras», «Fuego en la sangre» y «Cuidado con el ángel».

Desde el principio del ejercicio Gaby rompió en llanto al recordar a su esposo; inconsolable, reconoció que lo extraña mucho y que le duele que se haya ido tan pronto. 

Cuando tuvo que contemplar una foto en la que aparece con sus hijos de espaldas en la playa, lloró nuevamente, pero afirmó que ella y sus hijos se quedaban en la vida; con indicaciones de la especialista, la conductora se fue calmando y reconoció que aún hay mucha tristeza en ella por la pérdida de su esposo. 

Fuente: El Universal.