‘NI ROLEX NI CASIO’; LUCERO Y MIJARES MANDAN MENSAJE A SHAKIRA

Desde que se estrenó la canción de Shakira con Bizarrap, en la que hace mención a la infidelidad de Piqué y cómo la cambió por Clara Chía, varios famosos se han pronunciado al respecto.

Algunos se han puesto del lado de Shakira y otros más de Piqué, lo que ha desatado un debate.

Algunos famosos que han hecho comentarios al respecto y terminaron regañados fueron Eiza González, a quien le dijeron ser la Clara Chía de Miley Cirus, o Luisito Comunica, que se dijo ser un Casio.

Ahora, Lucero y Mijares, quienes formaron una gran pareja durante años, publicaron un video en Instagram con un mensaje dirigido a Shakira.

Aquí no hay Rolex ni Casio. ¡Aquí hay un par de amigos cantando para nuestro público con todo el corazón! Nos vemos nuevamente en el Auditorio Nacional el 26 de marzo, ¿quién viene?#HastaQueSeNosHizo LUCERO Y MIJARES”, publicaron los artistas.

Algunos fans de la colombiana los criticaron por su mensaje.

‘Ya hubieras querido facturar lo que Shakira facturó en un día’ / ‘En su momento elegiste un Rolex, él te desempolvó’ / ‘Solo te cuelgas el tema para promocionarte’ / ‘Tú también lo cambiaste por un Casio pero bañado en oro’, escribieron algunos.

Otros más también los defendieron y afirmaron que en su relación no hubo engaños y siempre se trataron de la mejor manera.

Lucero y Mijares se llevan muy bien pese al divorcio que se dio luego de 14 años juntos.

Fuente: Excelsior.