
El hallazgo del Cheems mexicano dio orígenes a algunos memes; aunque son diferentes razas, tienen la misma postura del meme.
Los memes se han convertido en una parte integral de la cultura digital actual, donde nos captan la atención con sus chistes de nuestra vida cotidiana. Uno de los memes más conocidos y queridos es el de Cheems, un adorable perro de raza Shiba Inu cuyo nombre real es Balltze y ya tiene 12 años de edad cuya fama se debe principalmente a una foto que se hizo viral en internet. En esa foto, Balltze aparece sentada con su cuerpo regordete y su mirada hacia abajo, lo que le da un aire de tristeza y ternura.
Sin embargo, recientemente ha surgido una versión mexicana de este icónico personaje, que ha causado sensación en las redes sociales. Esta versión, a la que se ha apodado «El Cheems mexicano», comparte muchas similitudes con el original, pero también tiene rasgos distintivos. Aunque no se sabe exactamente de dónde es originaria la foto y algunos ya lo llamam como ‘Cheemspe’ o ‘El Chema‘, se ha viralizado en internet y se ha asociado con nuestra cultura.
El Cheems mexicano ha llamado la atención por la forma en que se sienta y su cuerpo regordete, características que recuerdan a la foto original de Balltze. Aunque se nota que el «Cheems mexicano» es un perro mestizo, su apariencia adorable y su mirada hacia abajo lo hacen igualmente encantador. Incluso se han creado memes en los que el ambos cheems interactúan, utilizando audios populares de TikTok, como el famoso «Que agusticidad ¿veá? Ta’ Fresco».
La popularidad de Cheems y su versión mexicana ha demostrado el poder de los memes en la cultura digital actual. En cuanto a Cheems y su versión mexicana, es probable que continúen siendo figuras reconocibles en el mundo de los memes. Su imagen y su estilo único han dejado una marca enntre los seguidores leales del ‘lomito’ que nos da ‘amsiedad’.
FUENTE: EXCELSIOR.
Más historias
¿Termina la guerra en Gaza? Nuevas negociaciones revelan una ‘tregua permanente’
Identificado y buscado agresor de canino “Sbanch” de Nogales
Agentes AMIC capturan a mujer acusada de rociar gasolina a su expareja y prenderle fuego