¿Traviesa o maleducada? Niña arruina pastel de bodas y provoca debate

La pequeña se comió sin que nadie la detuviera el pastel de bodas de unos recién casados, e internautas se cuestionaron si los infantes deben acudir a este tipo de eventos.

Últimamente en redes sociales se ha creado un debate sobre si los niños deben ir a las bodas o no, ya que las acciones de algunos de ellos han manchado la celebración y han hecho que el esmero que realizaron los novios para tener una fiesta perfecta se vaya por la borda.

En redes sociales se hizo viral una grabación donde una niña tomó un tenedor y se colocó de puntitas para alcanzar el pastel de bodas y comérselo sin que los recién casados realizaran el protocolo de partir el pastel.

Como si se tratara de una comida más, la pequeña disfrutó del banquete y después dio un par de vueltas.

Mientras la niña arruinaba el pastel de bodas y se lo comía plácidamente, uno de los asistentes a la fiesta grabó el acto de la pequeña; sin llamar la atención o impedir que se siguiera comiendo el pastel.

Aunque se desconoce dónde y cuándo ocurrió este desafortunado incidente, la publicación generó controversia pues, aunque a algunos les causó gracia el clip, a otros les molestó la acción de la menor ya que la persona que captó el momento no intentó nada para detener a la niña, y consideraron que una boda no es apta para infantes.

Niño jala velo a novia y casi la tira en plena boda

Otro incidente que ocurrió en una boda fue cuando una novia casi se cae durante la recepción luego de que unos niños accidentalmente jalaron el velo de su vestido .

En las imágenes publicadas en redes sociales se pudo apreciar a varios niños correr alrededor de la pareja pero accidentalmente jalaron el velo de la novia, provocando un fuerte y doloroso tirón en su nuca, que estuvo cerca de hacerla perder el equilibrio.

FUENTE: ADN40