02/10/2022

¡A BAILAR CON ÉL! ESTE ES EL PERRITO CHAMBELÁN QUE SE HIZO VIRAL EN TIK TOK

TikTok es el lugar en donde podemos encontrar diferentes videos y no solo eso, encontramos también clips que nos roban el corazón así como lo hizo este perrito que aseguran es el chambelán perfecto.

Y es que basta con ver la cara de la mascota y del dueño para pensar que la mascota estuvo entrenando esto por algunos días y ahora rompió el internet con dos simples pasitos.

Además, el perrito chambelán sale bailando uno de los temas más conocidos y usados por las quinceañeras para tener el vals perfecto por lo que el perrito chambelán sigue rompiendo el internet.

Perrito chambelán en TikTok

En TikTok podemos encontrar diferentes videos por lo que hablar de uno en específico lo convierte en especial, ya que se hace viral ya sea por su contenido o por la historia que cuenta.

Y este perrito no solo nos demostró lo tierno que se ve mientras baila, también la buena sincronización que tiene con su dueño por lo que creemos que pasaron practicando varios días y la canción que eligieron fue perfecta.

Bajo el tema de ‘Se busca’, la clásica canción de vals, vemos como este perrito se preparó muchísimo para que pudiera ser uno de los personajes del momento y que nos robó el corazón a todos.

Aquí te dejamos el video que sus mismos dueños titularon ‘El chambelán perfecto no existe’ para hacer notar que el perrito está listo para salir a bailar.

https://www.tiktok.com/@edghar17/video/7143001021718039813?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7143001021718039813&refer=embed&referer_url=https://www.milenio.com/virales/perrito-chambelan-vuelve-viral-tiktok-popular-cancion

Todos quieren bailar con el perrito chambelán

En los comentarios de este video leemos que el perrito logró su cometido y ahora será conocido como el mejor chambelán del mundo.

Algunas usuarias compartieron que este perrito que baila era el mejor video que habían visto en lo que va del día.

Además, algunos otros se propusieron enseñarle a sus mascotas a bailar como este perrito que ahora es el chambelán favorito de todos.

Fuente: Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image