30/09/2022

A TRAVÉS DE TWITTER UN JOVEN DENUNCIÓ LO SIGUIENTE:

Ayer en el Vuelo Y4 #235 Oaxaca-Cdmx de Volaris pasó lo siguiente: dejé mi iPad en la canastilla del asiento y cuando me di cuenta y quise regresar por ella la señorita del mostrador me dijo que no podía pasar porque estaban limpiando el avión y que tenía que esperar.

Le dije que no tenía mucho tiempo porque este era un vuelo de conexión y mi vuelo a Gdl salía en menos de media hora, a lo que respondió “tiene que esperar y a ver si otro pasajero no se la robó”. Pero a mí me aparecía en “Find My” adentro del avión, por lo que estaba seguro que estaba ahí.

Me comencé a desesperar y fui al módulo de la policía por ayuda, un oficial muy amable me acompañó y me dijo que él se encargaba, le dije mi número de asiento y el lugar exacto donde la había dejado, lo dejaron pasar al avión y no encontró nada, pero en la ubicación del iPad seguía saliendo dentro del avión. Salieron los sobrecargos y dijeron que no habían visto nada. Ningún miembro de la tripulación me pudo ayudar, me dijeron que la diera por perdida y que si la encontraban no había forma de mandármela a Gdl.

Ese mismo avión salía a Lima unas horas más tarde y para mi (no tan) grande sorpresa, hoy en la mañana mi iPad aparece en un hotel dentro del aeropuerto de Lima.

HORAS DESPUÉS VOLARIS RESPONDIÓ:

«Jorge, ¡tenemos una gran noticia!. Tu ipad nunca bajó de la aeronave y continuó su trayecto hasta Lima. Nuestro equipo ya confirmó que fue reportada en Lost and Found del aeropuerto. Te llamaremos para coordinar la entrega.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image