04/10/2022

AGRESIÓN A TRABAJADORES DE LA CFE PUDO SER UNA CONFUSIÓN, ASEGURAN AUTORIDADES

Una confusión o un ataque directo hacia algunos de los trabajadores, son las primeras hipótesis que surgen en relación al atentado que sufrió el personal de Comisión Federal de Electricidad y que dejó como saldo dos muertos y dos heridos en la carretera entre Hermosillo-Yécora.

El secretario de Gobernación del Estado de Sonora, Álvaro Bracamontes, platicó con medios de comunicación justo después de sostener una reunión con personal administrativo y directivo de CFE en donde dijo se llegó a la conclusión de que pudo ser una confusión.

“Nosotros creemos que fue una confusión, le pudo haber ocurrido a otras personas, la hora fue muy de mañana y dificulta la supervisión de esa zona; lo que sabemos es que ellos ya iban de retirada porque habían concluido su trabajo y es ahí donde ocurrieron los hechos. Una camioneta se paró a hacer necesidades fisiológicas y ahí se dio la confusión”.

Dijo que los trabajadores de CFE cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado y se mantendrá estrecha comunicación para lograr esclarecer rápidamente este hecho tan lamentable.

Por su parte, en redes sociales, el gobernador Alfonso Durazo Montaño condenó estos hechos y aseguró que no quedará impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image