01/12/2022

ALCADESA DE VILLA DE REYES EN SLP MURIÓ EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

La presidenta municipal de Villa de Reyes, San Luis Potosí, falleció este jueves en un accidente automovilístico en el Libramiento Poniente del estado.

La fiscalía del estado confirmó el deceso en un comunicado, en el que detalló que el accidente ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana en la citada rúa, a la altura del kilómetro 51 – 800 Villa de Arriaga, entre una camioneta y un tractocamión.

Como resultado del hecho, cuatro personas fallecieron, entre ellas la alcaldesa Briones Pérez.

Todavía esa mañana, la edil realizó una última publicación en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto de ella junto a un caballo y dio los buenos días a sus seguidores.

Tras el hecho, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, lamentó el deceso de la edil a quien se refirió como “una gran mujer” que logró cambiarle la vida a miles de personas, asimismo envió sus condolencias a sus familiares y a los villareyences.

«A todos nos puede pasar, ella fue una gran compañera, desgraciadamente pasó esto con un tráiler lo que provocó que la camioneta cayera al voladero, no sabemos todavía cómo estuvo realmente, hay que esperar a que lo definan los peritos».

En efecto, la Fiscalía estatal informó que se llevan a cabo los peritajes en el lugar del accidente para determinar las causas del mismo, y refirió que el área de Servicios Periciales realizaría el levantamiento de cuerpos y su traslado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para las necropsias de ley.

Respecto del municipio, Gallardo Cardona dijo que no es momento para hablar del quién quedará al frente de la alcaldía de Villa de Reyes, y por ahora hay que dejar que la familia viva su duelo. Durante el arranque de la rehabilitación del Mercado República, el gobernador pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio.

A través de Twitter transmitió sus condolencias por el fallecimiento de la alcaldesa y posteriormente publicó varios tuits más sobre la rehabilitación del Mercado República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image