01/12/2022

ALERTA NOGALES SOBRE REVISAR DULCES DE HALLOWEEN POR POSIBLE DROGA

Con la finalidad de prevenir algún problema de salud en el consumo de golosinas en los niños en este Día de Halloween, el Gobierno de la Ciudad lanzó un llamado para que los padres de familia supervisen los dulces que los infantes pedirán hoy.

Ante el riesgo que las personas perversas depositen drogas en las golosinas en el Día de Halloween, la Subdirección Prevención del Delito lanzó una alerta para que los padres de familia sean responsables al enviar a sus hijos a pedir dulces en los hogares.

Exhortan autoridades a revisar los productos

Días atrás las autoridades de Estados Unidos emitieron también un exhorto para que los adultos que llevan o envían a los niños a pedir golosinas a que revisen los productos antes de que sean consumidos, puesto que se han detectado sospechas de que los dulces contienen algún tipo de estupefaciente, principalmente Fentanilo Arcoíris.

El responsable del área, Jorge Rivera, dio a conocer lo anterior debido a que en Nogales, Arizona se han reportado casos en los que algunas golosinas que han recolectado los niños en las viviendas y negocios, contienen posible droga.

Fuente; Esxpreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image