04/10/2022

ÁLEX LORA CONFIESA QUE SE DIVORCIÓ DE CHELA UNA VEZ POR CULPA DE SUS PAPÁS

Álex Lora conoció a Chela en 1971 durante el Festival de Avándaro, y desde entonces comenzaron una historia de amor que se ha mantenido viva por más de 50 años. Se casaron de manera oficial en la década de 1980 tras un largo noviazgo de nueve años, pero pocos saben que se vieron obligados a divorciarse por culpa de los padres de ambos.

El vocalista de El Tri, cuyo nombre real es José Alejandro Lora Serna, y su esposa estuvieron como invitados en el programa Montse & Joe en donde recordaron cómo se enamoraron y revelaron que antes de casarse de manera tradicional se fugaron para contraer matrimonio a escondidas de sus papás.

«Álex llegó por mí una tarde y en lo decidíamos a donde íbamos que si a cenar o a comer, me dijo: ‘mejor hay que casarnos’, y me lo dijo tantas veces que yo dije: ‘bueno le tomo la palabra’ y va manejando y agarró camino como para Querétaro y yo le dije: ‘oye no, yo le tengo que avisar a mi mamá, si nos vamos como quieras, pero le tengo que avisar a mi mamá’», contó Chela Lora. 

La artista se comunicó con su mamá, quien le dijo que primero Álex Lora tenía que hablar con el papá de ella, por lo que regresaron a casa, en donde los regañaron los padres de ambos. 

«Nos regresamos a la casa y ahí estábamos de que: ‘¿cómo se van a ir así?, tienen que hacer bien las cosas’, entonces hablándole a mi suegra, ya estábamos regañadísimos», mencionó la famosa.  

Aunque parecía que sus planes se habían arruinado, Chela acompañó a Álex a su carro para supuestamente despedirse de él, pero en realidad se fugó con el cantante para cumplir con sus deseos de casarse ese día: «Que me trepó y que nos vamos. Yo dije que iba a avisar». 

La primera vez que Chela y Álex Lora se casaron La pareja se casó por el civil en Tequisquiapan; sin embargo, al día siguiente regresaron a su casa y sus papás los obligaron a divorciarse porque no consideraron prudente la manera en cómo llegaron al altar. 

«Cuando regresamos nuestros papás nos dijeron: ‘pues, ¿cómo que se van a casar así? Tienen que matrimoniarse acá y por la iglesia’, entonces fuimos a divorciarnos a Tequisquiapan, sí, nos divorciamos porque en el registro civil ya estábamos casados, ¿cómo nos íbamos a volver a casar? Por la ley fuimos a divorciarnos para otra vez matrimoniarnos por la ley acá (Ciudad de México) y por la iglesia», agregó Álex Lora.

Fuente: Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image