07/10/2022

ALUMNOS CUMPLEN SUEÑO DE PROFESOR Y LE ARROJAN PELUCHE DE DR. SIMI DURANTE CLASE

Los peluches del Dr. Simi ya son toda una tradición en los festivales y conciertos de música, artistas como Rosalía, Jonas Brothers, Lady Gaga y hasta Harry Styles ya tienen su propio muñeco pero todo parece indicar que esta practica va a trascender más allá de los eventos con famosos.

En redes sociales se volvió viral el de video como unas alumnas se ponen de acuerdo para comprar y lanzar un peluche de Dr. Simi a su profesor a media clase, ¿se molestó el docente? 

En el TikTok compartido por Vale Vega se puede apreciar como el peluche sale volando desde los pupitres de los alumnos y cae frente al profesor. Aunque a muchos puede molestarles esta practica durante los conciertos, la realidad es que recibir un Dr. Simi era «el sueño actual» del maestro.

Vale Vega mostró que días antes, el maestro compartió un mensaje en sus estados de Facebook que soñaba con tener un peluche así: “Mi sueño actual es que me lancen un peluche del Dr. Simi en una clase o una charla”, escribió.

La reacción del docente enterneció a miles de internautas en la red social pues su cara de alegría al ver el peluche caer a sus pies era evidente. Todos los presentes aplaudieron y rieron en compañía del maestro.

Fuente: Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image