07/10/2022

AMLO presentará 13 ‘spots’ por Cuarto Informe de Gobierno

A partir de mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador empezará a transmitir el primero de 13 mensajes con motivo de su Cuarto informe de Gobierno.

En las últimas dos semanas, el mandatario estuvo visitando sitios como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y la fábrica de Alstom, en Hidalgo, para grabar los videos promocionales.

Además, contó que en su gira de fin de semana por Sonora aprovechó para grabar otro con la comunidad Yaqui. “Quería hacer uno y, estando ahí, estaban los compañeros de las cámaras, pedí permiso para que me permitieran sentar en la banca de ellos y grabar ahí el mensaje. Cometí un error y pues empezó la deliberación entre ellos, porque eso con nadie, y me dieron el permiso, me senté y ya me grabaron. Es un asunto que demuestra que la gente nos tiene confianza”, subrayó.

El próximo 1 de septiembre, el jefe del Ejecutivo federal rendirá su Cuarto Informe de Gobierno y el número 15 en lo que va de su administración. El mensaje será a las 11:00 horas en Palacio Nacional y se llevará a cabo en el mural de la Epopeya del Pueblo Mexicano.

Fuente. Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image