01/12/2022

Anuncia Toño Astiazarán el Kino Fest 2022

 
“Vamos a seguir trabajando para que sea el turismo en los hechos una prioridad, como lo hemos venido haciendo desde que inició nuestra administración, los esperamos con los brazos abiertos en la próxima edición de Kino Fest”, expresó Antonio Astiazarán Gutiérrez, Presidente Municipal de Hermosillo.
 
Al encabezar la presentación de las actividades de este evento con que se fortalecerá la economía del balneario hermosillense en temporada baja, estableció que el impulso a eventos como el Kino Fest es una gran apuesta a favor de quienes viven de prestar servicios turísticos, pero también de la recuperación de todo el municipio.
 
Lo acompañaron en calidad de anfitriones Celia López y Luis Manuel Lugo, quienes tienen restaurantes en esta comunidad, así como Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico Municipal de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) y el Comisario de Bahía de Kino, Jorge Fuentes Fuentes.
 
El arranque de actividades será el 29 de octubre con un recorrido de 400 motociclistas que saldrán desde la ciudad de Hermosillo hacia el parque inclusivo Kino Mágico, donde los recibirá un ambiente de fiesta con música en vivo.
 
El sábado 5 de noviembre tendrá lugar en el área de palapas de Kino Nuevo el evento juvenil “Activa tu Flow”, donde coincidirán opciones musicales en vivo y grabadas para los más variados gustos en un entorno playero animado y divertido, se informó.
 
No podía faltar como parte de la cartelera el ya tradicional torneo de pesca de curvina, del 11 al 13 de noviembre, en el estero de Santa Rosa. La ganadora o el ganador de esta competencia será quien capture el ejemplar más pesado, además de que se distribuirán entre quienes participen más de 60 mil pesos en premios en efectivo y otras sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image