04/10/2022

APOYAN A EMPALMENSES A RECUPERAR DOCUMENTOS PERDIDOS EN INUNDACIÓN

Esta jornada, indicó el Oficial del Registro Civil en Empalme, Antonio Gómez Berumen, se logró gracias a que el alcalde municipal, Luis Fuentes, gestionó el beneficio al gobierno del estado para contribuir con los ciudadanos empalmenses.

Detalló que la jornada se realizará solo dos días, iniciando el miércoles 31 a las 9:00 horas y continuando en este mismo horario el jueves 1 de septiembre, en el corredor principal de Palacio Municipal.

“Lo único que estamos pidiendo en esta ocasión es el nombre y fecha de nacimiento de la persona a la que se le despedirá el documento, porque sabemos que perdieron todo con las inundaciones”, manifestó.

Gómez Berumen hizo hincapié en que los trámites de expedición de actas no tendrán ningún costo, por lo que la invitación es abierta al público en general, e invitó a los empalmases a que aprovechen la oportunidad de poder contar con sus documentos originales de nueva cuenta para los diversos trámites que necesiten realizar. 

Agradeció el apoyo del gobernador Alfonso Durazo Montaño, por no dejar solos a la ciudadanía y apoyarlos en todo momento durante y después de la contingencia.

Además de expedición de actas, dijo, han estado apoyando a los ciudadanos con orientación de otro tipo de trámites, como son errores en actas, correcciones, actas de inexistencia y otros, para que puedan dar solución a sus problemáticas directamente en el Registro Civil, una vez que termine la jornada de apoyo gratuito.

Fuente: Expreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image