01/12/2022

Atenderemos los temas de seguridad pública, educación, transporte, infraestructura y desarrollo social en 2023: gobernador Alfonso Durazo

Tras haberse presentado ante el Congreso del Estado el paquete económico para el ejercicio fiscal 2023, el Gobierno de Sonora se enfocará en atender rubros prioritarios como seguridad pública, educación, transporte, infraestructura y desarrollo social, indicó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal explicó que en la propuesta presentada por la secretaría de Hacienda fue por un total de 76 mil 337 millones de pesos, el cual está enfocado en brindar el bienestar de las familias sonorenses.

“Estamos presentando una propuesta donde garantizamos un presupuesto austero, un presupuesto social, el más alto en la historia de la entidad, inclusive que el año anterior, donde incorporamos todos aquellos planteamientos que hemos recogido en nuestros recorridos a ras de suelo por los municipios de la entidad”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño destacó que el próximo año continuará trabajando de la mano de las y los 72 presidentes municipales, buscando respuesta inmediata a las demandas planteadas por la ciudadanía, a través de aquellas obras que brindan un mayor bienestar a las y los sonorenses.

“En mis reuniones con las y los presidentes municipales he tratado los planteamientos que nos hacen las y los ciudadanos, responden a necesidades muy elementales de la gente”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image