07/10/2022

Avalan cámaras empresariales y organizaciones sociales resultados de Toño Astiazarán

 
De acuerdo con la forma en que el Presidente Municipal Antonio Astiazarán condujo su primer año de gobierno se manifestaron líderes de cámaras empresariales de la localidad y de organizaciones sociales.

Ratificaron además su interés de continuar haciendo equipo en proyectos que beneficien a la capital sonorense.
 
“Creo que tenemos un Presidente Municipal muy dinámico, muy activo y muy entusiasta, que está muy conforme con su actuar y lo que ha planeado, y creo que la ciudadanía lo está valorando”, consideró Félix Tonella Luken, de Maquilas Tetakawi.
 
Para Kurt Gerhard López Portillo, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Sonora Norte, es muy positivo el anuncio de que no se contratará deuda a largo plazo, ya que el hacerlo es endeudar a hermosillenses, incluso a quienes todavía no nacen.
 
Avaló la adquisición de patrullas en Hermosillo, porque representan una mayor presencia que inhibe las actividades delictivas, además de que es positivo e innovador el que sean unidades eléctricas.
 
Manuel Lira, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Sonora, describió a Antonio Astiazarán como una persona de proyectos innovadores. “Me han gustado mucho buena parte de las ideas que trae en temas de energías renovables, el ambiental, el tema de pavimentación, que es difícil, y en infraestructura general”, abundó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image