01/12/2022

BOXEADORES SONORENSES ASISTIRÁN A MUNDIAL JUVENIL

Los boxeadores sonorenses Gael Cabrera y Sheyla Moreno, forman parte de la delegación de 18 pugilistas que asistirán al Campeonato Mundial Juvenil Amateur de la especialidad, que se disputará del 13 al 27 de noviembre en Alicante, España.

En el evento organizado por la IBA, los sonorenses competirán en la división de los 57 kilogramos (peso pluma) y 50 kilos (mosca ligero), respectivamente.En total, la Federación Mexicana de Boxeo convocó a 18 atletas, 13 de la rama varonil y cinco en la femenil, quienes se concentran en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) desde el pasado 10 de octubre.

Por su parte, dentro del equipo varonil se encuentran los regiomontanos Mauricio Ruiz (46-48 kilogramos) y Ángel López (92), además de los chihuahuenses Ari Bonilla (51 kg) y Andrey Bonilla (54); así como los queretanos Érick Ontiveros (71) y Samuel Aguilar (75 kilos).

También subirán al ring Santiago Flores (63.5 kilogramos) de Aguascalientes, Jorge Montoya (67) de la Ciudad de México. Al igual que el sudcaliforniano Emiliano Reducindo (80), el bajacaliforniano Abiel Hernández (86), el oaxaqueño Raúl Herrera (60) y el potosino Aarón Amaro (más de 92).

De igual manera, las boxeadoras del equipo femenil son: la quintanarroense Dinack Sarahí Garza (45-48 kilogramos), la neolonesa Alondra Sánchez (52), la jalisciense Evelin Ramírez (54) y la morelense Tábata Morales (57).

Todos los jóvenes ya se concentran y buscarán representar de buena manera el nombre de México en el máximo reflector a nivel mundial del sector amateur.

Fuente: El Sol de Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image