02/10/2022

Busca a su familia, fue abandonada en la central de autobuses de Hermosillo en 1989

A sus 23 años, la hermosillense Taty López se enteró que era adoptada y desde entonces sentía la necesidad de conocer a su familia biológica, sin embargo, por respeto y amor a sus padres adoptivos no había emprendido la búsqueda.

10 años después y ya con 33 años, López tomó la valiente decisión de emprender la búsqueda de su familia biológica porque siempre estuvo sobrada de amor por sus padres biológicos y hermanos, según narra a este medio.

Sus padres adoptivos murieron y quedaron huérfanos a muy corta edad, por lo que ella con el tiempo se enteró que yacía el año de 1989 en Hermosillo Sonora, cuando fue entregada por su madre biológica en la central de autobuses.

“Te cuento me ha costado mucho hacer esto, pero va. Esta es mi historia, yo llegué a una familia muy linda donde me dieron mucho amor, donde había papá y mamá y dos hermanos, yo la más chica mis padres se separaron al poco tiempo que yo llegué a sus vidas al igual todo estaba bien hasta que fallecieron mis padres nos quedamos huérfanos muy chicos salimos adelante gracias a los valores inculcados de nuestra madre, al tiempo por motivos y razones me entero por una persona muy cercana que no soy hija biológica de mis bellos padres, no les negaré que sentí que el mundo se me venía encima como podía ser eso posible yo los adoro y a mis hermanos ni se diga”, expresó.

Según el relato de la hermosillense fue en 1989 cuando su madre adoptiva fue a la central camionera en compañía de su abuela, y tías; y es ahí cuando conocen a su madre biológica a quien le describen como una mujer muy humilde oriunda de Zacatecas o Nayarit, quien se hacía acompañar de una niña y un niño además de “Taty” de días de nacida, quien visiblemente estaba enferma y una “cajita”, sus familiares narran que se dispusieron ayudarla y ella accedió.

“Yo estoy muy agradecida con Dios, la vida, mis padres, hermanos y con mi madre biológica por la mejor decisión que tomó que a lo mejor dolorosa, tal vez no, pero fue lo mejor, yo quiero saber quién es. No busco ni un interés ni causar daño, al contrario, si puedo regresar un poco de lo mucho que me diste con tu decisión y puedo ayudarte lo haré, yo no sé tus razones y no las juzgo. Yo te agradezco por darme la vida, pudiste abortarme, pero decidiste regalarme una vida y quiero que estés tranquila, si por casualidad estés con esa incertidumbre. Estoy bien y fui muy feliz gracias a tu decisión no dudo que juntas pudimos ser felices, pero así lo quiso Dios y las circunstancias. Si por algún motivo no quisieras saber de mí, te mando un abrazo y mis mejores deseos. Dios te bendiga siempre, no tengo rencor y gracias por traerme a este mundo que no es es nada fácil pero muy hermoso y si quieres ser parte de mi vida que tienes derecho por el simple hecho de darme la vida. Te cuento tienes dos nietos y una angelita que vino a mí con alas y está con Dios”, manifestó.

La mujer de 33 años, narró que su mayor anhelo es conocer a esos niños que según el relato original se hacían acompañar de su madre biológica.

“Pudieran ser sus hermanos me imagino mis hermanos que emoción, espero me permitan entrar en sus vidas, darles mi cariño, el de mis hijos y saber si tengo sobrinos”, agregó.

A su vez, narró nostálgicamente que si hay un padre sería lindo sentir lo que es tenerlo, ya que ella perdió a su padre adoptivo cuando era muy chica.

La hermosillense confía que sigue existiendo gente buena y tiene fe en que la ayuden compartiendo su historia.

“Sé que hay gente buena sigo creyendo y tengo fe, espero me ayuden y de antemano gracias, bendiciones a todos y gracias por tomarse el tiempo para leerme“.

En la imagen de esta publicación es “taty” cuando tenía un año edad, cabe señalar que a relato de la fuente sus familiares cercanos, aseguran se le brindó ayuda a la mamá para con la bebe y después perdieron contacto con ella y ya no se supo más.

Si conoces o te sientes identificada con este caso, contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image