01/12/2022

CAE YAQUIS EN GRAN DUELO DE PITCHEO

El tercer juego del Clásico Sonorense se definió en extra innings con victoria de 1-2 de Naranjeros de Hermosillo sobre Yaquis de Obregón, en un juego donde lució el pitcheo de ambos equipos.

El cajemense Faustino Carrera tuvo una impecable labor en la loma en 5 entradas donde solo toleró 3 imparables y 1 carrera limpia, bajando su efectividad a 2.70 ERA.

Al relevo llegaron Mario Meza, Edwin Fierro, Samuel Zazueta, Peyton Gray y Alberto Leyva que cargó con el descalabro.

Por los locales inició el norteamericano Touki Toussaint que se fue sin desición en 6 entradas con 4 hits permitidos y una carrera. Le siguieron José Manuel López, Luis Márquez, Fernando Salas, Daniel Guerrero y Ozzie Méndez que se quedó con la victoria.

El japonés Taiki Sekine abrió el marcador con un rodado a segunda base de Yadir Drake en el primer episodio.

El empate cayó en el cierre del primer capítulo con un triple de Nick Torres que mandó a la registradora a Jasson Atondo para el 1-1.

Fue hasta la 12va entrada que se definió el compromiso con un imparable de Jasson Atondo con caja llena, para remolcar la del gane en los pies de Ángel Ramírez para el 1-2 definitivo.

Para la siguiente jornada Yaquis recibirá en casa a Algodoneros de Guasave todo el fin de semana y los pitchers anunciados hasta el momento son Martín Carrasco para el juego del viernes y Fernando Sánchez para el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image