07/10/2022

Caleb, víctima de accidente en Bahía de Kino, despierta del coma

Caleb, el hijo mayor de Víctor Cadena, pastor cristiano cuya familia sufrió un accidente automovilístico en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, ya recobró la consciencia este lunes, después de estar una semana entera en estado de coma.

En redes sociales, se informó que el joven de 17 años abrió los ojos y pudo reconocer a sus padres, quienes lo acompañaban en el Hospital Infantil del Estado (HIES) donde se encuentra internado desde el pasado lunes.

En la publicación se puede leer que el adolescente tiene movimiento en sus brazos y piernas, por lo que se encuentra en buen estado de salud; sin embargo, continuará en evaluación para ver el avance de su recuperación.

«Gracias a Dios, Caleb está despierto y nos conoció. Tiene movimiento en sus brazos y en sus piernas, mi esposa tuvo oportunidad de bañarlo junto con la enfermera, lo que Dios nos permite ver es algo extraordinario», compartió su padre Víctor Cadena.

Fue el pasado lunes 1º de agosto, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, cuando se registró un accidente automovilístico en la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino.

Dos automóviles fueron los involucrados en el percance. En una camioneta de la Iglesia Bautista Jesús Salva, ubicada en el poblado Miguel Alemán, viajaba la familia del pastor Víctor Cadena, su esposa y tres hijos adolescentes.

El otro vehículo, un Kía modelo reciente viajaba una mujer, quien presumen sería la responsable del incidente, ya que presuntamente invadió el carril contrario.

La familia Cadena y su abogado denunciaron que hasta el momento no se han hecho responsables de los gastos médicos de la familia, por lo que están a la espera de que la empresa aseguradora se haga cargo.

Durante la semana, Ariel, otro de los hijos del pastor cristiano fue dado de alta, después de que se sometiera a una cirugía de las cervicales, que resultaron dañadas por los golpes del accidente.

Fuente: El Sol de Hermosillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image