30/09/2022

«CANELO» ÁLVAREZ VENCE A GOLOVKIN Y PONE FIN A LA TRILOGÍA

La trilogía entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin llegó a su fin con el triunfo por decisión unánime a favor del tapatío. Conforme pasaron los episodios, al ’Canelo’ se le ‘desmayaron las manos’, sin embargo, su buen accionar durante los primeros asaltos le rindieron frutos al momento en que los jueces dieron a conocer las tarjetas. 

Los jueces del combate determinaron que ‘Canelo’ se llevó la contienda 116-112, 115-113 y 115-113 para que el mexicano se terminara colgando los cuatro cinturones en juego.

El fin de la trilogía llegó. Dos triunfos a favor de ‘Canelo’ Álvarez, quien se repuso de la derrota ante Bivol, y un empate (en la primer pelea) quedarán sellados en la historia de este deporte.

He pasado momentos muy difíciles de mi vida pero quiero que sepan que hay que seguir adelante», dijo Álvarez a sus 20.000 aficionados que abarrotaron el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El mexicano no pudo cumplir su promesa de noquear a Golovkin pero esta vez brindó un triunfo a su apasionada afición en el fin de semana de festejos por la Independencia de México.

‘Canelo’ se aprovechó del regreso a su categoría favorita y de su mayor velocidad ante Golovkin que, a sus 40 años, fue de menos a más en su estreno en las 168 libras.

Le di las gracias porque le dimos a la gente tres buenas peleas que quedarán para la historia del boxeo», sentenció Álvarez.

Fuente: Excelsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image