07/10/2022

CARLOS RIVERA ROPE EL SILENCIO SOBRE MUERTE DE SU PADRE: «MI CORAZÓN SE HA ROTO EN MIL PEDAZOS»

Carlos Rivera, famoso cantante, está de luto con la muerte de su padre. Cuando se dio a conocer la noticia sobre su fallecimiento, se informó que el intérprete estaba en Europa junto a su ahora esposa Cynthia Rodríguez.

Sin embargo, es recién que el mexicano reaccionó en redes sociales sobre el fallecimiento de su padre, con una imagen decidió dedicarle unas palabras. Fue a través de Instagram en donde Carlos Rivera dio a conocer cómo se encuentra tras la pérdida de su padre -José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez-, con quien no pudo reunirse en Tlaxcala en el momento de su muerte, pues se encontraba en el extranjero.

Junto a una imagen, el famoso dedicó emotivas palabras para su padre José Gonzalo Gilberto Rivera. Indicó que nadie está preparado para despedir a un padre. Se cuestionó cómo podrá soltar a su mejor amigo, a quien le apareció el parkinson:

“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito parkinson cuando apareció”, escribió Carlos Rivera.

Asimismo, deseó a su padre que vuelva a ser valiente junto a Dios y sus abuelos:

“Quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María. Podrás abrazar a mi abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte”, añadió.

Finalmente, Carlos Rivera dijo que extrañará a su padre hasta que también llegue su último respiro y que sin duda le han roto el corazón en mil pedazos:

“Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome ‘mi niño’, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad”, concluyó Carlos Rivera.

Fuente: Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image