27/09/2022

CELEBRA ITESCA FIRMA DE SU CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 

La Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General de esta casa de estudios, reafirmó su compromiso con los derechos laborales de sus trabajadoras y trabajadores, al celebrar este día la firma del contrato colectivo de trabajo presentado por el comité ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (SUTITESCA-CTM).

“Refrendo el compromiso de trabajar en equipo con la comunidad ITESCA y reconozco que sus trabajadores y trabajadoras son un sector fundamental de esta noble institución”, subrayó la directora general luego de asegurar que la reconstrucción de ITESCA y su consolidación como Institución de Educación Superior transita por el reconocimiento y respeto de las conquistas laborales de sus trabajadores, así como de la suma de voluntades para el trabajo conjunto.

Luego de las negociaciones sostenidas entre las partes, se llegaron a acuerdos en lo relacionado al porcentaje de incremento salarial de la planta laboral, prestaciones y demás beneficios de las y los trabajadores contenidos en el documento, el cual fue signado este día por los autoridades de ITESCA y del SUTITESCA-CTM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image