12/08/2022

Celebran con Toño Astiazarán graduación de cursos en Centros Hábitat

Con la felicitación, reconocimiento y compañía del presidente Municipal, Antonio Astiazarán, celebraron su graduación más de mil 600 personas que aprovecharon los cursos que ofrece el Ayuntamiento en los centros Hábitat de Hermosillo.
Durante cuatro meses, vecinas y vecinos de distintas colonias recibieron conocimientos y habilidades en costura, cocina, estilista y nivelación educativa, con las que podrán realizar actividades que les ayuden a generar ingresos extra para sus hogares.


Desde el Centro de Desarrollo Comunitario Solidaridad 1, donde se congregaron más de 80 graduantes, Toño Astiazarán extendió su reconocimiento a los y las graduadas por su desempeño y dedicación para aprovechar esta oportunidad que se ofrece en los 6 centros de Desarrollo Comunitario de Hermosillo.
Manifestó su satisfacción por el número de hombres y mujeres que culminaron los cursos en la primera de dos generaciones que se espera egresen este año como parte de este programa en el que se aplican 4 millones de pesos anuales.


“Tenemos a muchas mujeres y hombres que se graduaron de diferentes cursos después de cuatro meses de capacitación. En el Gobierno Municipal nos interesa mucho Construir Comunidad para convivir, es por eso que arreglaremos el Centro Hábitat Solidaridad 1 para que puedan tener instalaciones más dignas”, informó el presidente Municipal, Antonio Astiazarán.


Daniel García Escalante informó que el segundo ciclo de cursos inicia en agosto para concluir en noviembre de este año, y que en los próximos días se hará la convocatoria correspondiente para que el mayor número de personas posible reciba este beneficio.


Supervisa “Una Aventura Bajo las Estrellas”
En su visita al Centro Hábitat Solidaridad 1, donde se realizó el Campamento CRECES: Una Aventura Bajo Las Estrellas, el Presidente Municipal convivió con las familias reunidas en el evento, provenientes de las colonias Norberto Ortega, Los Jardines, Mártires de Cananea, Eusebio Kino y Valle del Portal, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.