30/09/2022

Comparte Antonio Astiazarán su visión de Gobierno en reunión “Aceleradora de Ciudades”

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán compartió los objetivos de la administración que encabeza en el lanzamiento de la Iniciativa “Aceleradora de Ciudades”, una plataforma de conocimiento que busca diseñar soluciones a problemas públicos que enfrentan los municipios, mediante el uso de ciencia de datos.


Invitado por la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tec de Monterrey, platicó a detalle las prioridades de su gobierno en la capital sonorense, durante el panel de discusión sobre la experiencia comparada de Guadalajara, Hermosillo, León y San Pedro Garza García.


En este foro conversó con Lorena Guillé Loris, directora de Fundación FEMSA e Isaura Amador, directora general de la organización Cercanía Ciudadana de Zapopan, y con sus homólogos Miguel Treviño, Alejandra Gutiérrez y Pedro Lemus, presidentes municipales de San Pedro Garza García, León y Guadalajara, respectivamente.


Mencionó su visión de conducir a Hermosillo por el camino del desarrollo urbano inteligente, que considera una movilidad sostenible, competitividad, inclusión social y una política de transición a energías limpias en los procesos operativos de la administración pública municipal.


El Presidente Antonio Astiazarán ratificó como prioridad de su gestión la inversión de los espacios públicos, donde sin distinción de ninguna naturaleza puedan convivir todas y todos en condiciones dignas y seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image