29/09/2022

CON BANDA Y MARIACHI, YURIDIA LOGRA SOLD OUT EN EL COLISEO CENTENARIO

Si bien La Academia fue un escalón para la carrera musical de Yuridia, a lo largo de estos años ha logrado consolidar su trayectoria como una de las mejores cantantes de México. La prueba más evidente es que la intérprete de ‘Amigos no por favor» logró sold out en el Coliseo Torreón. 

Alrededor de las 21:40 horas se encendieron las luces, bajaron las pantallas y salieron bailarines para dar inicio el espectáculo con una coreografía que incluía fuego. 

Yuridia salió al escenario con un jumpsuit negro y una capa verde despampanante para dar inicio al concierto con la canción ‘Como yo nadie te ha amado’ que puso  de pie a todos los asistentes para llenarla de ovaciones y aplausos. 

Siguió con el tema ‘Señora’, de Rocío Jurado momento en el que los bailarines hicieron una coreografía mientras alzaban banderas de la comunidad LGBTTIQ+.

​Cabe destacar que al recinto, en su mayoría, acudieron grupos de amigas entre 30 y 50 años, parejas e integrantes de la comunidad LGBTTIQ+.

«¿Cómo estamos Torreón? Después de tanto tiempo sin vernos… ¿Listos para gozar el Pa’ luego es tarde tour!? La vamos a pasar bien», advirtió la sonorense, para después entonar los temas ‘No le llames amor’, ‘Ahora entendí’, ‘En su lugar’  y ‘Él lo tiene todo’.

Emociona con tema finalista de La Academia Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando interpretó la melodía que cantó en la final de La Academia en 2005:

“A ver si se acuerdan de esta canción…», instante en el que todos cantaron al unisolo ‘Ángel’, prendiendo las linternas de los celulares para generar un ambiente romántico.

La noche continuó y Yuridia no dejaba de deleitar a sus seguidores con la producción del evento, pues se cambió 3 veces de atuendo y los bailarines y cantantes creaban un ambiente dinámico y emocionante que le dieron sabor al evento.

Entre el repertorio musical también estuvieron presentes ‘Cuando es amor’, ‘Perdóname’, ‘Polos Opuestos’ y ‘No te pido perdón’, ésta última provocó calor en el escenario y entre los asistentes por la interpretación llena de sensualidad entre la cantante y los bailarines. 

Fuente: Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image