01/12/2022

¡CONFIRMADO! RIHANNA PROTAGONIZARÁ EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LVII

Luego de diversos rumores sobre quién podría esteralizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII en 2023, Rihanna será quien se presente en el show.

A través de su Instagram, la intérprete de ‘Umbrella’ publicó una imagen en la que se puede ver su mano sosteniendo un balón de este deporte.

La imagen no tiene descripción, pero de inmediato sus fanáticos comenzaron a especular que esta sería la confirmación de su participación en dicho espectáculo.

Roc Nation, la promotora encargada de representar a la artista, confirmó la noticia a través de Twitter. Mencionó que Rihanna será la primera artista en esteralizar el show de medio tiempo, el cual será presentado por Apple Music.

El Super Bowl se jugará el próximo 12 de febrero del 2023, pero todavía no se sabe si otros artistas acompañarán a la cantante en el campo de juego. 

La NFL mencionó hace unos días que Apple Music sería el patrocinador principal del espectáculo, lo que terminaría la alianza con la refresquera Pepsi.

Lo anterior desató los rumores de que Taylor Swift sería quien haría acto en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023, lo cual fue negado por la propia cantante.

Fuente: Excelsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image