27/09/2022

CONMEMORAN EL 73 ANIVERSARIO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CAJEME

Bajo el lema de «Sacrificio, Voluntad y Acción», hoy lunes se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa por el 73 aniversario del Cuerpo de Bomberos de Cajeme.

El Alcalde Javier Lamarque Cano, felicitó y reconoció al cuerpo de bomberos por su importante labor, quienes arriesgan su vida por salvar de forma desinteresada la de los demás.

«Son 73 años de servir a Cajeme, de entrega y compromiso, con una causa que es fundamental para toda sociedad, responder y actuar ante las situaciones que ponen en riesgo la vida y el patrimonio del pueblo, esa es la tarea y ese es el espíritu del honorable cuerpo de bomberos», expresó el munícipe.

Víctor Manosalva, Comandante de la Estación de Bomberos de Ciudad Obregón, aprovechó su intervención para informar sobre el equipamiento con el que cuenta actualmente la corporación.

«Agradezco a los trabajadores veteranos, forjadores de lo que hoy tenemos, contamos con 7 unidades en servicio especializadas en atender diversos tipos de emergencias, así como equipamiento para continuar con el adiestramiento de nuevas generaciones, por lo cual tenemos con que darle frente a la ciudadanía, es por eso que agradecemos el apoyo brindado por parte del señor Presidente», comentó.

Como parte del evento se homenajeó la trayectoria del elemento Roberto Castro, por su valiosa labor en su etapa activa dentro de la corporación, recibiendo de manos del Presidente Municipal Lamarque Cano un reconocimiento por su trabajo.

Estuvieron presentes Claudio Cruz Hernández, Secretario de Seguridad Pública; Leonel Acosta, Secretario de Desarrollo Urbano; Francisco Mendoza Calderón, Director de la Unidad de Protección Civil Municipal; Matilde Lemun Fierros, Regidora del Ayuntamiento; así como oficiales veteranos del cuerpo de bomberos; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image