02/10/2022

CONTARÁ CAJEME CON MEJOR ALUMBRADO PÚBLICO: JAVIER LAMARQUE CANO

Ante las preguntas expresadas por los representantes de los medios de comunicación local durante el programa Diálogo con Cajeme, el Alcalde Javier Lamarque Cano reiteró que el Gobierno Municipal que encabeza busca alternativas rentables y funcionales con empresas que garanticen la eficiente iluminación del municipio.

Agregó que, de las 135 mil luminarias instaladas, el 50 por ciento se encuentran en mal estado, algunas por estar fundidas, otras con iluminación intermitente y las demás con luz muy opaca.

“Este año iniciaremos la recuperación del alumbrado público en el municipio para garantizar el funcionamiento al cien por ciento de las lámparas, además de que se cubra la necesidad de otras 8 mil luminarias que se requieren para que Cajeme cuente con alumbrado público eficiente, económico y mantenimiento”, señaló Lamarque Cano.

En otro tema el munícipe manifestó que Cajeme cuenta con talento artístico de exportación, tal como lo demostró el cantante Andrés Uriel Encinas Villalba al ganar el segundo lugar en el reality show de la Academia 2022.

Razón por la que Andrés será invitado por el Presidente al programa Diálogo con Cajeme, a fin de otorgarle un reconocimiento público por poner en alto al municipio a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image