30/09/2022

CONTARÁ SONORA CON MÁS DE 90 MDP PROCEDENTES DE LA REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS EXTRANJEROS

Además de brindar seguridad jurídica, el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera promovido a través del decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, los municipios en Sonora contarán con recursos para invertirlos en pavimentación, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal dio a conocer que al momento se han regularizado más de 30 mil vehículos, lo que se traduce en más de 90 millones de pesos que se entregarán a los municipios donde se llevó a cabo este proceso.

“Con el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, se da seguridad jurídica al patrimonio de las familias sonorenses y, de paso, a las finanzas de los municipios, los cuales invertirán estos recursos en pavimentación”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño mencionó que hasta el 8 de julio se habrían regularizado 34 mil 734 vehículos, lo que equivale a 94.33 millones de pesos, mismos que serán entregados a los municipios en el transcurso del mes.

Ante los resultados positivos obtenidos en materia recaudatoria, el mandatario invitó a la ciudadanía a seguir acercándose a regularizar sus unidades, visitando la página regularizaauto.sspc.gob.mx, para agendar una cita en alguno de los siete módulos del Repuve en la entidad, ubicados en San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Guaymas, Hermosillo, Navojoa y Ciudad Obregón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image