07/10/2022

CUERPO DE ISABEL II LLEGARÁ HOY AL PALACIO DE BUCKINGHAM; MILES YA LA ESPERAN

Procedente de Escocia, los restos de la reina Isabel II arribarán al Palacio de Buckingham este martes a las 20:00 horas, tiempo de Londres y 14:00 horas de la Ciudad de México.

De acuerdo con el itinerario dispuesto por las autoridades de la residencia oficial de la monarca británica en Londres, el ataúd estará partiendo a las 17:00 horas del aeropuerto de Edimburgo, donde se encuentra su cuerpo, tras su muerte en el castillo de Balmoral el 8 de septiembre.

En ese trayecto, el féretro con el cuerpo de la reina Isabel II estará acompañado por el vicealmirante Tim Laurence.

A partir de su llegada a la base aérea militar de RAF Northolt en Londres, la carroza fúnebre será resguardada por una Guardia de Honor en los 20 kilómetros de trayecto hasta el Palacio de Buckingham. A pesar de la llovizna que cae en Londres desde esta mañana, miles de personas ya se encuentran en las inmediaciones del Palacio de Buckingham a la espera de poder presenciar la llegada de la monarca británica.

Algunos incluso han apartado su lugar con sillas y sombrillas a pie de las vallas colocadas sobre ambos lados de la icónica calle The Mall que llega hasta la residencia oficial de la monarca.

Fuente: Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image