07/10/2022

DE MÉXICO PARA ISABEL II: EMBAJADA BRITÁNICA PRESENTA LIBRO DE CONDOLENCIAS PARA LA REINA

La embajada británica en México ha presentado el libro de condolencias oficial en su residencia, para que mexicanos y mexicanas puedan acudir a escribir y despedirse deIsabel II, la reina que acaba de fallecer el jueves.

“A partir de hoy estamos recibiendo aquí en la residencia británica a aquellos que deseen presentar sus condolencias por el sensible fallecimiento de la reina Isabel II, firmando el libro oficial de condolencias”, informó el embajador Jon Benjamin en un mensaje a medios este día.

Las personas que quieran asistir, podrán hacerlo a partir de este viernes 9 de septiembre.

Además, el libro de condolencias estará disponible de manera digital, por lo que puedes firmar desde casa si así lo deseas.

“El libro de condolencias dará a las personas la oportunidad de expresar sus condolencias y transmitir sus mensajes a la familia real, le dará la oportunidad al público de decir lo que la reina significaba para ellos. Y después del periodo de luto vamos a mandar físicamente estos libros de condolencias a la familia real en Londres”, puntualizó Jon Benjamin.

Este libro fúnebre estará abierto hasta el próximo jueves y se encontrará en la residencia británica, disponible de las 10:00 horas a las 15:00 horas cada día.

Fuente: El financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image