04/10/2022

DESCARTA ALCALDE JAVIER LAMARQUE USO DE RECURSOS PÚBLICOS EN ELECCIÓN INTERNA DE MORENA

Luego de que circularon videos de vehículos del Oomapas presuntamente trasladando aguas para los votantes del proceso interno de Morena, el alcalde Javier Lamarque Cano aseguró que es falso, pues ese apoyo era para los mismos trabajadores del organismo.

«Absolutamente no, no hay ninguna disposición, ninguna línea, ninguna línea por parte de nosotros de que se utilicen recursos públicos para fines políticos, eso de ninguna manera», comentó Lamarque Cano.

Ante esto, el dirigente de Morena, David Mendoza Rivas, hizo un llamado a la población que interpongan las denuncias correspondientes en caso de que algún gobierno haga estas malas prácticas.

«Quien tenga alguna evidencia yo invito a que presenten la denuncia, nosotros no vamos a permitir ninguna mala práctica», apuntó.

Este medio de comunicación recibió el pasado domingo la denuncia ciudadana, donde fueron captadas personas a bordo de una unidad del Oomapas pasando botellas de agua hacia otra unidad, mismas que señalaron, eran dirigidas para las personas que estaban en la Plaza Zaragoza emitiendo su voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image