03/12/2022

DETIENEN A CONDUCTOR DE TAXI DEL QUE SE ARROJÓ LIDIA GABRIELA

Fernando “N”, conductor del taxi desde donde se arrojó Lidia Gabriela en pleno movimiento, fue detenido la mañana de este sábado por elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, Fernando “N” fue detenido en la alcaldía Iztapalapa.

En redes sociales, García Harfuch difundió un video que muestra el trayecto que realizó Fernando “N” en su unidad modelo Versa. Justo el 1 de noviembre, día en el que abordó a Lidia Gabriela al taxi.

El pasado 3 de noviembre se dio a conocer que Lidia Gabriela presuntamente se vio forzada a lanzarse desde la unidad de transporte capitalina, debido a que Fernando “N” cambió la ruta y se negó a detenerse. 

Lidia Gabriela murió casi instantáneamente a causa del golpe que tuvo en el pavimento.

De acuerdo con su hermano, Diego Maldonado, quien hizo público el caso en Facebook, el chofer se negó a que la joven descendiera, a pesar de que incluso pidió ayuda a transeúntes.

“Mi hermana Lidia Gabriela se aventó de un taxi a 100 metros aproximadamente del Metro Constitución sobre la calzada Ermita Iztapalapa. Ella tomó el taxi en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, al rededor de las 17:00 hrs. Llegó al metro Constitución entre 17:10 y 17:20”, dice la publicación.

Fuente: Aristgui Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image