07/10/2022

Detienen a «La Viuda Negra», acusada de matar a su esposo e hijastros por herencia millonaria

La Fiscalía capitalina reportó que la detención de Berenice, alías la «Viuda Negra», en el estado de Guerrero, acusada de asesinar a tres personas en la alcaldía Gustavo A. Madero, en el 2019.

El vocero de la institución, Ulises Lara, detalló que Berenice fue ubicada en el municipio de Acapulco, en la entidad citada, y fue trasladada por agentes de la PDI a la Ciudad de México, para ser puesta a disposición de la autoridad judicial en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, previa certificación médica.

De acuerdo con las investigaciones de esta Fiscalía, en abril de 2019, Berenice se presentó en un establecimiento deportivo propiedad de su esposo, ubicado en la colonia Residencial Zacatenco, y luego de realizar actividades inusuales en su rutina, solicitó al encargado hacer un recorrido por el inmueble, supuestamente para verificar en qué condiciones se encontraba.

Indicó que la indagatoria integrada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero señala que al llegar a un departamento ubicado en el primer piso, el trabajador y la aprehendida, ubicaron sin vida a los hijos de su cónyuge, quien también se encontraba herido por lo que fue llevado a un hospital, donde falleció.

Derivado de ello, personal ministerial, pericial y agentes de la PDI llevaron a cabo diversos trabajos de investigación, que permitieron establecer la probable participación de Berenice en el homicidio de las tres víctimas, cuyo móvil podría estar relacionado con una herencia millonaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image