27/09/2022

Detienen a mujeres que intentaron robar un bebé

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada dijo que se abrió una carpeta de investigación contra dos mujeres acusadas de la sustracción de un pequeño de cinco meses de edad, el cual fue prácticamente arrebatado de la abuela que lo cuidaba, en un fraccionamiento de la ciudad de Mazatlán.

Dio a conocer que las dos mujeres que participaron en este presunto intento de robo de un menor de edad, cuyas identidades se mantienen en reserva, se encuentran en calidad de detenidas, en flagrancia por lo que se sigue el procedimiento legal.

La funcionaria declinó emitir mayores datos sobre este hecho que tuvo lugar el viernes pasado, en el boulevard Anaxágoras, del fraccionamiento Loma Bonita, en la ciudad de Mazatlán, donde una adulta mayor, se quedó en forma momentánea al cuidado de un niño de 5 meses de nacido.

Según el reporte de la Policía Municipal de Mazatlán, elementos de la corporación que patrullaban dicha zona, fueron alertados por civiles que habían detenido a dos mujeres que momentos antes le habían prácticamente arrebatado de los brazos a una mujer un niño.

Los datos aportados por la joven madre, establecieron que el mayor de sus dos hijos, le insistió que le comprara unas golosinas en un estanquillo cercano, por lo que dejó a su pequeño hijo de cinco meses de nacido al cuidado de la abuela, la cual lo tomó en sus brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image