27/09/2022

Disfrutan niñas, niños y jóvenes del Campamento en Comunidad del IDJH

Todavía se pueden inscribir a las actividades deportivas y recreativas que se ofrecen en la Unidad Deportiva Reforma

Hermosillo, Sonora, julio 11 de 2022.- Niñas, niños y jóvenes se divierten mientras practican deportes y aprenden sobre valores en el Campamento en Comunidad del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH).

El coordinador del campamento, Raúl Arturo Ferrel Osuna informó que aún pueden sumarse a todas las actividades que se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Reforma, donde estarán hasta el viernes 15 de julio.

Recordó que el campamento se dirige a niñas y niños de los 6 a los 12 años, y para adolescentes entre los 13 y 17 años, con un concepto innovador, que cuenta con clases deportivas, pero también pláticas contra las adicciones y de interés para las y los jóvenes.

Algunas de las disciplinas que se imparten son fútbol, ajedrez, volibol, natación, basquetbol, softbol y box, además de actividades recreativas, pláticas y exhibiciones.

Participan el Departamento de Bomberos de Hermosillo, el grupo de educación preventiva contra el consumo de drogas DARE, la Guardia Nacional y la Asociación Un Paso a Tiempo.

Las inscripciones se pueden hacer a través del número 6623-197364 o acudir directamente a la Unidad Deportiva entre las 8:00 y las 12:30 horas. En este momento tiene un costo de 250 pesos, pero es gratuito para personas con discapacidad o vulnerabilidad económica. Se requiere un examen médico, una fotografía infantil y carta responsiva de los padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image