03/12/2022

EJERCERÁ MONREAL SUS DERECHOS ANTE ACUSACIONES DE LAYDA SANSORES

El líder de la mayoría de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, anunció que ejercerá sus derechos en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien reveló presuntas conversaciones privadas del legislador.

Lo anterior, luego de que Sansores dio a conocer un supuesto diálogo de WhatsApp de Monreal con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en las cuales, el senador ayudaría al priísta con sus buenos oficios en tribunales para mantener en regla sus propiedades en Campeche.

«No nos distrae nada, ni los juegos de artificios, ni las descalificaciones, ni las intrigas, y en su momento ejerceremos nuestro derecho, como lo afirmé”, dijo Monreal.

En días previos, Ricardo Monreal había anticipado que demandaría penalmente a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por el probable delito de espionaje.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, apareció en un mensaje de redes sociales desde su escaño en el Senado, y junto a él se ve, entre otros, a los senadores Olga Sánchez Cordero, Higinio Martínez, Cristobal Arias, y Mónica Fernández Balboa.

«Somos de los que creemos que el trabajo todo lo vence. No nos espanta nada, no nos asusta nada, estamos actuando con responsabilidad”, agregó el presidente de la Junta de Coordinación Política.

Fuente: Excelsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image