07/10/2022

EL INCENDIO DE POSTE POR QUEMA DE GAVILLA CAUSO DAÑOS A INFRAESTRUCTURA Y MOTORES DE POZOS EN PUEBLO YAQUI

Se abastecerá con pipas en tanto se trabaja a marchas forzadas tanto por personal de CFE como del OOMAPAS de Cajeme.

Tres motores eléctricos en pozos de agua que alimentan a Pueblo Yaqui, resultaron dañados tras la inconciente acción de quema de gavilla que incendio un poste de tendido eléctrico provocando una fuerte falla en la zona de está población lo que se sobrecargo lineas y daño a los mismos.

Personal de CFE trabaja en las reparación del suministro, en tanto personal del OOMAPAS de Cajeme moviliza grúas para el cambio de motores en este momento, además de hacer la planeación de distribución de agua en pipas desde primeras horas de este sábado.

Se trabajará sin descanso en las próximas horas para restablecer el servicio a la brevedad.

Por otra parte se informó que se podrán las denuncias y se investigará para dar con el o los responsables que icasinarony la quema de gavilla y provocaron daños a CFE, OOMAPAS de Cajeme y toda la comunidad de Pueblo Yaqui en pipas desde primer hora de este sábado.

Se trabajará sin descanso en las próximas horas para restablecer el servicio a la brevedad.

Por otra parte se informó que se podrán las denuncias y se investigará para dar con el o los responsables que ocasionaron la quema de gavilla y provocaron daños a CFE, OOMAPAS de Cajeme y toda la comunidad de Pueblo Yaqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image