01/12/2022

EN OPERATIVO DE UNA BÚSQUEDA DE PERSONA DESAPARECIDA, ENCUENTRAN UN LEÓN EN EL ESTADO DE MÉXICO

La fiscalía especializada en personas desaparecidas de Chimalhuacán, así como las policía estatal cumplían una orden de cateo en un domicilio del pueblo de San Pablo Atlazalpan en Chalco #EstadoDeMéxico en busca de una persona reportada cómo extraviada, pero solo encontraron un león.

Los agentes llegaron a un domicilio en el barrio de Axalco. La orden girada por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Para la investigación de Delitos en materia de desaparición de personas con sede en Chimalhuacán, para la búsqueda de la víctima Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez.

Al lugar llegó personal de esta fiscalía al mando del ministerio público Daniel Quijas Benítez, apoyadas por personal de la fiscalía de género de Amecameca y del grupo Galgos de Nezahualcóyotl, así como la policía local.

Al revisar el interior de una casa en busca de una persona reportada como desaparecida, hallaron al león sobre un terreno en construcción.

El animal presentaba signos de desnutrición y se le notaban los huesos a través de la piel.

A un lado solo había un techo de láminas y una tina en la que aparentemente se le dejaba agua.

Las autoridades ministeriales notificaron de este hallazgo para que personal especializado en el manejo de animales se presentara al domicilio para revisar las condiciones del felino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image