02/10/2022

ENANITOS VERDES CANCELA CONCIERTO EN EL TECATE SONORO 2022, TRAS MUERTE DE MARCIANO CANTERO

Tras el fallecimiento de Horacio “Marciano” Cantero, la banda Enanitos Verdes canceló su presentación en el Tecate Sonoro en Hermosillo, y demás conciertos de la República Mexicana.

A través de la cuenta «Apodaca Group» se publicó un comunicado donde se disculparon, agradecieron la comprensión y el apoyo que siempre han tenido por parte de sus fans.

“Los llevamos siempre presentes en nuestros corazones y lamentamos no poder ofrecer las grandes noches prometidas” agregó el grupo.

El concierto se llevaría a cabo el 29 de octubre del presente año en el Tecate Sonoro, de momento Apodaca Group no ha informado sobre algún reemplazo artístico, sin embargo habrá reembolsos para quien no guste asistir tras esta cancelación.

Entre los comentarios en la publicación los usuarios de Facebook dejaron distintos mensajes de ánimo para los artistas además sugirieron alternativas a los organizadores del evento.

“Nos los cancelen e inviten a varios vocalistas de rock a cantar sus canciones e incluso a fans haciéndole un tributo, el rock aún puede mandar mensajes positivos en los conciertos y hablar de temas del cuidado de la salud; la música lo mantendrá presente y vivo aún”, comentó Dennis Alejandro Vázquez Ruíz.

“Que difícil debe ser para el grupo.. entiendo perfectamente todo esto que están pasando y están en todo su derecho de cancelar”, expresó Wendy Gonzalez.

El cantante murió el nueve de septiembre a los 62 años en su ciudad natal Argentina, se encontraba en la clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza internado desde agosto por «afección renal».

Fuente; El Sol de Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image