29/09/2022

ENCUENTRAN MUERTOS A JÓVENES DESAPARECIDOS; SU FAMILIA BLOQUEÓ LA CARRETERA ESTE DOMINGO EN SONORA

Después de 4 días de intensa búsqueda, Jesús Antonio Paniagua Ruiz y Martín Antonio Soto Robles, fueron encontrados sin vida en la capilla de la Santa Muerte al Sur de Empalme.

Fue el pasado viernes 26 de agosto cuando José Antonio, de 24 años y Martín Antonio, de 23 años, desparecieron al ser visto por última vez cuando viajaban en un vehículo proveniente del Valle del Empalme.

Los primeros reportes sobre este descubrimiento señalan que estos fueron abandonados por sujetos no identificados, los cadáveres estaban ‘embolsados’ y además presentaban signos de violencia.

Fue la madre de Jesús Antonio, Yajaira Ruiz Bustamante, quien confirmó que uno de los cuerpos tirados en el sitio referido era el de su hijo; en tanto, el otro sería de su amigo, Martín Antonio, a quien también buscaban el pasado fin de semana.

Las familias de ambos jóvenes realizaron una serie de protestas este domingo para exigir la pronta respuesta de las autoridades, entre ellos la toma de casetas e entre Empalme y Guaymas el sábado pasado que dejó varados por horas a cientos de automovilistas, además de una manifestación en Palacio Municipal.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image