02/10/2022

ENCUENTRAN RESTOS ÓSEOS DE UN MASCULINO EN UN ACANTILADO EN PUERTO PEÑASCO

Luego de recuperar restos óseos en el acantilado de las faldas del cerro La Ballena, con apoyo de Bomberos, la Fiscalía de Sonora realizará los análisis con pruebas científicas para obtener su identificación, pero también, mediante una cédula Id Sonora, solicita la ayuda de la ciudadanía.

En el área fueron localizados dispersos fragmentos óseos, prendas de vestir y pulseras el pasado lunes 18 de julio, alrededor de las 10:57 y hasta las 15:41 horas, debido a lo difícil del terreno fue necesario descender aproximadamente 50 metros para recolectar los indicios.

Se recuperó una pulsea artesanal con la leyenda “Alonso”, otra con la leyenda “Susana”, así como tres pulseras más de plástico con palabras en idioma inglés, así como fragmentos dispersos en la zona del cuerpo de una persona.

Prendas de vestir como una camiseta tipo polo negra, chamarra negra, chaleco negro, pantalón de mezclilla, calzado deportivos negros tipo Vans con agujetas en color rojo, que están en resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Debido al difícil acceso, personal del Departamento de Bomberos de Puerto Peñasco bajó del acantilado, por medio de rapel, para el rescate de los restos y los demás indicios que duró cerca de cinco horas, que fueron entregados a personal de Servicios Periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image