29/09/2022

EROAGUA SE DESLINDA DE TODA ACCIÓN SOCIAL

La empresa EroAgua se deslinda de cualquier corte de suministro por parte del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapas) y señala que las acciones que llevan acabo son responsabilidad de ellos.

Manuel García, director general de EroAgua en entrevista con Rosa Lilia Torres Noticias, explicó que la empresa en su momento fue contratada para diagnosticar, detectar y señalar aquellas irregularidad de usuarios que han sido detectados.

“El trabajo de la empresa no es cobrar ni tenemos autoridad para suspender un servicio, lo único que apoyamos es explicarle al usuario cómo se llevó a cabo la determinación de su adeudo; ahí el organismo es quien debe de actuar”, explica.

El director dijo que al momento son 100 empresas las que han sido dictaminadas por EroAgua, de esas sólo 10 han llegado a soluciones”, informó.

Hace unos días Oomapas Cajeme cortó el servicio del agua a la empresa Coca Cola quien incumplió con sus compromisos de pago de agua potable, misma que no facturó por muchos años y que generó más de un millón de pesos en deuda.

“Nosotros no buscamos culpables, fuimos contratados para detectar posibles anomalías de usuarios comerciales e industriales, no nos metemos en el área doméstica”, señaló Manuel García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image