27/09/2022

ES POR ESPACIO QUE SE QUITARÁ EL DOMO DE LA LAGUNA DEL NÁINARI

El domo de la Laguna del Nainari se quitará por cuestiones de espacio para las remodelaciones que vienen, pero el café de ese lugar permanecerá en el mismo lugar, pues es uno de los rincones favoritos de los cajemenses, informó Adriana López Contreras.

La directora de Promotora Inmobiliaria en Cajeme, explicó en Rosa Lilia Torres Noticias, la determinación de mover esta estructura que limita la remodelación que se tienen desde ya contemplada para el embellecimiento de la laguna.

“Se analizó y se tomó la decisión de hacer una explanada para eventos deportivos y culturales, veíamos que el domo nos limita mucho el espacio, la cafetería queda donde mismo”, indicó.

La funcionaria destacó que en uno de los puntos establecidos en el contrato con el propietario del domo se contempla avisar con 30 días de anticipación y se le notificó los primeros días del mes de agosto.

Dijo que se le ofreció el apoyo para desmantelar la estructura del lugar pese a que en el contrato no se especifica esa opción.

“En apoyo con servicios públicos lo podemos apoyar y que no le genere un costo a él. Creo que hubo confusión, esta explanada va de la mano con todo el proyecto de la laguna, es algo que se ocupa para realizar más eventos en esta área”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image