27/09/2022

ESCUELA NO INICIARÁ CLASES PRESENCIALES POR FALTA DE AIRES ACONDICIONADOS

Padres de familia nos enviaron el siguiente comunicado que enviaron autoridades de las escuelas Fco. Miranda (turno matutino) y Diana Laura (turno vespertino)👇🏻:

⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️

Estimados padres de familia, el próximo lunes iniciamos clases de manera presencial, sin embargo por cuestiones de retrasos de parte de la SEC con el apoyo de instalación de los aires acondicionados no será posible brindar el servicio al 100% por lo menos hasta no tener un aire acondicionado por aula.

Estoy esperando respuesta de parte de secretaria, quedaron de confirmarme el fin de semana o bien la próxima semana sobre cuándo vendrían a instalarlos

En nuestra escuela ya contamos con los aires y con un presupuesto para instalación, pero desafortunadamente no contamos con el recurso suficiente para poder hacerlo ya que son alrededor de 30 mil pesos los que se necesitan, por tal motivo hemos decidido esperar a Secretaría para que asuma ese gasto el cual como escuelas Fco Miranda (turno matutino) y Diana Laura (turno vespertino), nos es difícil cubrir.

Como escuela estábamos confiados y con esperanza de que esta semana se resolviera esta situación que hemos venido gestionando desde el ciclo escolar pasado y que desafortunadamente no se concreto para poder iniciar de forma adecuada como se hubiera querido.

De nueva cuenta una disculpa, esperemos la próxima semana ya tener una respuesta sobre cuándo regresarían el resto de los estudiantes

Los alumnos que inician clases el próximo lunes serán los grados de:

1°A

2°A

2°B

3°B

5°C

6°A

6°B

Estos grupos que iniciarán clases lo harán porque en sus aulas se cuenta con al menos un aire instalado.

Sabemos que al igual que nosotros, ustedes también desean que sus niños acudan al plantel y trataremos de que esto se resuelva lo más pronto posible. Por su comprensión muchas gracias.

Atte. Dirección escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image