05/10/2022

ESPERAN DERRAMA SUPERIOR A 200 MDP POR TEMPORADA DE BODAS EN SAN CARLOS

Dijo que el pasado sábado se empezó con 12 bodas y se tiene previsto concluya hasta el 17 de diciembre, con la visita de más de 85 mil personas en el destino turístico en los últimos meses.

Mencionó que actualmente tienen registradas 400 bodas católicas, a las que se suman otras ceremonias de diferentes religiones y bodas civiles.

El prestador de servicios hoteleros destacó que se ocuparán cerca de 21 mil habitaciones de hotel, generando una derrama de más de 200 millones de pesos. 

«Este año lo vamos a cerrar con 402 bodas católicas, faltan todavía los rituales, bodas civiles, las parejas tienen presente San Carlos para su ceremonia por los bellos paisajes que tenemos”, destacó.

Gaspar Osuna detalló que desde Cuba, Holanda, Canadá y hasta de Alemania acuden parejas a unir sus vidas en matrimonio en la playa de San Carlos, por lo que la temporada es de las épocas más esperadas en el año, al activarse muchos empleos, principalmente en restaurantes, hoteles y yates, generando una gran derrama económica. 

Este repunte, comentó, se debe a que son más centros de eventos los que hay en San Carlos, y adelantó que en la agenda de 2023 tienen un panorama de albergar al turismo de romance con por lo menos 500 bodas.

Fuente; Expreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image